lunes, 3 de marzo de 2008

[Monologo] El verdadero cuerpo danone

Pues nada, despues de un par de semanas liado espero volver a actualizar el blog de nuevo con la regularidad de antes.

Esto es el comienzo de un monologo que estoy escribiendo, me han "contratado" en un bar de copas de mi ciudad para subirme a una tarima y recitar esta sarta de gilipolleces a un buen precio, asi que espero que os guste. Cuando lo termine ya lo colgare entero:

=================


Buenas noches.

Supongo que ya os habéis dado cuenta de mi espectacular físico, porque sí… Yo si poseo un verdadero cuerpo Danone: (tocándome la barriga) aquí los de fresa (tocándome la otra parte de barriga) aquí los azucarados.

La lastima es que los demás no se dan cuenta de este hecho, mirándome a mi y a mis hermanos con sobredosis de petitsuise preguntándose si alguna vez nos hemos visto los dedos de los pies.

Ahora dejad de mirar mi cuerpo. Bueno, si necesitáis alejaros unos metros de vuestra posición lo entenderé, es difícil abarcar tanto con la vista. Miradme la cara, ¿Sabéis lo que es vivir con esta cara? Para carnavales fui a comprarme una mascara y solo me dieron la goma.

Pero bueno, por suerte nuestras madres siempre nos ven guapos… A menos que sea como la mía, que en vez de darme el pecho me daba la espalda y quitaba todos los espejos de la casa por eso de la mala suerte.

Lo malo viene a la hora de ligarte a una chica, lo que las pobres no saben es que los feos somos el mejor partido. ¿Cuantos feos infieles conocéis? Seamos sinceros, con estos atributos las oportunidades no es que sobren. Por no hablar de los buenos que somos en la cama… (Tocándome de nuevo la barriga) ¿Para que quieres almohada? Además de tener un sinfín mas de cualidades… Las estaciones del año con alguien como yo son un privilegio para vosotras: En invierno doy calor y en verano sombra.

No hay comentarios: