Supongo que creías que lo de la semana pasada era todo lo que tenias de saber, que eso era lo peor que ibas a encontrarte en una tienda de Magic. Mas quisieran muchos que solo fuera eso… Aun te espera lo peor.
Culo veo, culo quiero
Estos chavales son los que acaban de empezar, aun son tímidos y no gritan en exceso (además, alguno hay que aun conserva su educación)… Pero cuidado con ellos, tras su aparente inocencia se esconde algo venido de algún tipo de película de terror, se dice que en la versión original de “Alien, el octavo pasajero”, Ripley no venció al monstruo… Uno de estos niños le hizo huir como alma que lleva el diablo. Recreemos uno de los diálogos que mantendrás con ellos:
Niño: Quiero una carta.
Tendero: ¿Cual?
N: La que tiene mi amigo Pepe.
T: ¿Sabes el nombre?
N: No.
T: ¿Sabes lo que hace? ¿Edición?
N: No. No.
T: ¿?
N: Mi amigo Pepe dice que es muy buena.
Créeme, aunque sea una putada, no conseguirás que ningún jurado se crea que eran necesarios 5 balazos para reducir a esta bestia.
El “pro”
Este conseguirá sacarte de tus casillas. Nunca le has visto en tu vida, pero según el es uno de los mejores jugadores de su barrio, pueblo, ciudad, país o incluso universo paralelo. Su estancia será recordada porque conseguirá una vez que se vaya te fumes medio paquete de una calada…
Mirara a los jugadores habituales por encima del hombro (ya se que no es muy difícil cuando están sentados), quejándose de su mazos y estrategias, ganando mas enemigos por minuto que Chuck Norris en una de sus películas.
Te ha llegado el turno, se acerca al mostrador quejándose por todo. La tienda es pequeña, las sillas incomodas y el suelo esta recién fregado. Contente… Se estará toda la tarde quejando.
La chica
Si, has leído bien. Las jugadoras del sexo opuesto también te causaran problemas, aunque no directamente. Las hormonas de los chiquillos se dispararan por encima de la estratosfera mientras comprueban que es de verdad. Ves a buscar la fregona antes de que la baba te llegue a las rodillas.
Amigos de toda la vida
Sí, se que en el anterior articulo comente que era una de las pocas cosas buenas que tenia currar en uno de estos lugares… Pero, ¿Qué pasa cuando se encierran en la tienda mas horas que tú? El resultado: Un tío hablándote sobre un supuesto plan gubernamental en contra de la creación de una mermelada de fresa decente mientras atiendes a un cliente, un niño te grita desde la otra punta y otro intenta convencer a su padre de que el Magic no es malo.
Los niños guardería
Esto solo pasará en verano. De repente, a primera hora, veras como una madre acompañada de sus dos hijos entra en la tienda. Ella vestida para ir a la playa, ellos con una camiseta de Pikachu. Si ves que la madre le da 5€ a cada uno y se va, dejando a su suerte a las pobres criaturas es que vas a tener a esos niños toda la mañana contigo. Gritaran, tiraran cosas por el suelo, irán al bar del al lado y volverán con un helado. Créeme, esto no se paga con dinero.
martes, 5 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Yeah, te veo allá donde voy. Por si no sabes quien soy (alzheimer y tal), soy kikekikee de rebellion.
Si quieres, pásate por mi blog (si no tienes nada mejor en lo que perder el tiempo claro xD)
Publicar un comentario